Última Actualización octubre 18th, 2022 8:09 AM
Ago 02, 2020 Alfredo Saavedra Mundo Comentarios desactivados en Madonna se une a Trump para apoyar a una excéntrica doctora
Lo más sorprendente en las noticias de la semana que termina no fue la inusual idea del presidente de Estados unidos, Donald Trump, de solicitar la postergación de las elecciones presidenciales, fijadas para el próximo noviembre, sino el aparecimiento de una excéntrica doctora en medicina, que vincula a extraterrestres en el problema de la pandemia.
En cuanto a la tramposa pero inoperante idea del gobernante, de posponer las elecciones, en una genial para él idea, que de ocurrir lo dejaría en el poder el tiempo que dure la crisis de la pandemia, que según sus fantasiosos cálculos puede durar de forma indefinida. No tardó esa improcedente fórmula en salir de las noticias, pues fue rechazada de plano hasta por los más cercanos incondicionales del mandatario.
En cambio la otra estrafalaria noticia que ha quedado en circulación ha sido la del respaldo que ha dado el señor Trump a la doctora Stella Inmanuel, una extraña personalidad que acuerpa la sugerencia del presidente para el uso de la hidroxicloroquina para curar el nuevo coronavirus. Es de notar que se viene hablando de “nuevo coronavirus” en reiteración diaria.
Pero la noticia no se quedó corta y cobró más notoriedad el jueves, cuando se supo que tal doctora recibía el espaldarazo de la famosa y ya veterana artista Madonna, quien describió a la médica Inmanuel “como su héroe” afirmando que es uno de los «médicos de primera línea de Estados Unidos”. Pero la hipérbole de la bella cantante, que este mes de agosto estará cumpliendo 63 años y por consiguiente entrando ya a la categoría de la Tercera Edad y a la senectud, que hace proclive a la mencionada artista a la pérdida de la sindéresis, lo que explica su exagerado aprecio por la Inmanuel.
Doctora de origen africano establecida en Estados Unidos, es además predicadora a quien el presidente Trump ha calificado de “impresionante” y una “voz importante”. Y eso todo porque la doctora en medicina, porque lo es, a menos que se haya acreditado como tal con falsas credenciales, ha recomendado, como el presidente, la hidroxicloroquina droga contra la malaria sin beneficios comprobados, que Trump ha promocionado durante meses, como si la hubiera inventado. Porque el presidente de la potencia que es Estados Unidos, ha aparecido en la televisión con alardes de médico, cuando sus conocimientos en medicina lo serán tanto como su capacidad para ordeñar elefantes. Recuérdese que no hace mucho tiempo había anunciado el poder curativo del Clorox. Lo cual aunque no se hizo público pudor haber matado a algunos de sus seguidores que le tienen tanta fe como los religiosos a sus dioses.
Con relación a la doctora ahora afro-estadounidense, una crónica publicada en estos días expone así: “Pero Immanuel es un médico con licencia. Si ella afirma falsamente que hay una cura para COVID-19 en un video que es retuiteado por el líder del mundo libre y una estrella del pop de los 80, con un acento británico falso, ¿qué más podría creer este médico? The Daily Beast hizo una profunda inmersión en Immanuel esta semana y, entre otras cosas, descubrió que «afirma que los problemas médicos como la endometriosis, los quistes, la infertilidad y la impotencia son causados por el sexo con ‘esposos espirituales’ y ‘esposas espirituales’, un fenómeno que Immanuel describe esencialmente “como brujas y demonios teniendo sexo con personas en un mundo de sueños”.
Pero hay algo más, según la citada crónica, “la doctora Inmanuel alega que un ADN alienígena se usa actualmente en tratamientos médicos, y que los científicos están preparando una vacuna para evitar que las personas sean religiosas… ella ha dicho que el gobierno está dirigido en parte no por humanos sino por ‘reptilianos’ y otros extraterrestres».
Otra información sobre dicha doctora, la expone «Este virus tiene una cura, se llama hidroxicloroquina, zinc y Zithromax», aseguró en un video la doctora Stella Immanuel, cuya personalidad y actividades actualmente se discuten en los medios por ser no solo una simple pediatra, sino la fundadora de una iglesia que predica ideas bastante cuestionables.
«No se necesitan máscaras, hay una cura», reiteró esta pediatra de Houston, al afirmar que ha tratado a más de 350 pacientes con covid-19 y ninguno de ellos ha muerto. Hizo estas declaraciones el 27 de julio, durante un evento frente a la Corte Suprema de EE.UU. en Washington.
Y si hay algo más sobre esa doctora “iluminada”, sobre Trump y la Madonna, lo contaremos después.
Oct 18, 2022 Comentarios desactivados en A los Manetazos o una respuesta que pone en disputa el estado de verdad
Oct 08, 2022 Comentarios desactivados en “Una traición en este oficio no se le niega a nadie”
May 25, 2021 Comentarios desactivados en Aunque Sanders denuncie, Israel cuenta con la complicidad de Biden
Dic 13, 2020 Comentarios desactivados en Inmigración global: desalambrar las fortalezas terrestres
Oct 02, 2022 Comentarios desactivados en ¿Cómo les fue a las principales empresas argentina en los últimos años? Ventas, rentabilidad y costos laborales
¡Compartí esta nota! Acerca de Últimas entradas Alfredo Saavedra Últimas entradas de Alfredo Saavedra (ver todo) Consideraciones en torno a la muerte - noviembre 13, 2021 El proceso revolucionario de Cuba en peligro - noviembre 6, 2021 Degradación de las mujeres en el culto Talibán y la...Sep 02, 2022 Comentarios desactivados en Informe fiscal: análisis de los ingresos, gastos y resultados del Sector Público Nacional – Datos a julio de 2022
Jul 27, 2022 Comentarios desactivados en Informe fiscal de junio 2022: menores gastos en subsidios y mayores en obra pública
Jul 26, 2022 Comentarios desactivados en ¿Qué pasó con el cuerpo de Evita?
¡Compartí esta nota! Acerca de Últimas entradas Alfredo Saavedra Últimas entradas de Alfredo Saavedra (ver todo) Consideraciones en torno a la muerte - noviembre 13, 2021 El proceso revolucionario de Cuba en peligro - noviembre 6, 2021 Degradación de las mujeres en el culto Talibán y la...